TERMINOS Y CONDICIONES

ANTECEDENTES

1.1.- EL OFERTAZO será una plataforma DIGITAL de negocios cuyo objeto es permitir a Vendedores y Compradores, interactuar y concretar sus operaciones de negocios. El presente documento establece los términos y condiciones a los cuales se someten los derechos y obligaciones que emanen directa o indirectamente entre los usuarios y/o entre éstos y EL OFERTAZO por el uso o acceso al sitio web denominado y que tiene la dirección de Internet “www.ELOFERTAZO.cl”, como asimismo el alcance de los servicios, beneficios e información que los usuarios contraten o reciban al ingresar y utilizar el sitio web anterior, en lo sucesivo también como el “Convenio”. EL OFERTAZO es una empresa que presta servicio de operaciones en PUBLICIDAD e INTERCAMBIO DE INFORMACION PARA LA VENTA ON LINE. EL OFERTAZO es una plataforma de negocios donde usuarios con necesidad de Vender, Comprar o Arrendar, puedan reunirse, cotizar, negociar y celebrar contratos de los cuales derivan los derechos y obligaciones respectivas. EL OFERTAZO forma parte de las negociaciones entre usuarios que OFRECEN y aquellos que NECESITAN, siendo un intermediario entre ellos. EL OFERTAZO no tiene control sobre la calidad, seguridad o aspectos legales de las operaciones que tienen lugar en el sitio web en cuestión, si no se cuenta con la certificación obtenida de EL OFERTAZO. EL OFERTAZO es un sitio, de intercambio de información digital donde dos partes acuerdan el precio para una determinada operación. Usted Acepta que EL OFERTAZO es responsable de ayudarle con la prestación de los servicios de los cuales emanan comisiones a cobrar. EL OFERTAZO no garantiza la capacidad de los usuarios para completar el pago de los servicios prestados por los compradores, vendedores o arrendatarios, garantiza la autentificación individual de cada usuario y/o rentista, vía certificación. Para garantizar el pago el VENDEDOR debe contratar un seguro de VENTA. Usted reconoce y acuerda que todas las comunicaciones, correspondencia, verbal o escrita, realizada con respecto al o los servicios que son provistos por EL OFERTAZO son exclusivamente de responsabilidad del usuario QUE PUBLICA como comprador, vendedor o arrendatario. EL OFERTAZO no se hace responsable por la información entregada por el usuario en los anuncios publicados, por lo que es responsabilidad del usuario describir el o los artículos o servicios a transar. EL OFERTAZO tampoco se hace responsable de la capacidad de los USUARIOS inscritos en el sitio web EL OFERTAZO.cl y/o de la capacidad de los OFERTANTES usuarios de completar sus ofrecimientos. EL OFERTAZO no asegura que un COMPRADOR, VENDEDOR O ARRENDADOR ya sea persona natural o empresa realmente complete el NEGOCIO requerido.

1.2.- Para los efectos del presente convenio, se entiende por “www.ELOFERTAZO.cl” o también en adelante el “Sitio” o simplemente ” EL OFERTAZO “, aquel sitio web que tiene esa misma dirección y que entrega herramientas para enviar y recibir información, datos y contactos entre ( los usuarios), ( por los productos) COMPRAVENTA de artículos, servicios u operaciones de COMPRA y VENTA dentro del territorio de Chile, y por “Usuario” a toda persona, natural o jurídica, o agrupación o asociación de personas, cualquiera sea su formalidad legal o estatutaria, chilena o extranjera, que requiera contratar un servicio de PUBLICIDAD y HOSPEDAJE e intercambio de información, que  acceda al sitio sea para publicar, informase, contratar o comprar cualquiera de los productos o servicios que se entregan en dicho portal, pero específicamente a quienes tienen la intención de Publicar su  necesidad de servicios de COMPRA y VENTA por intermedio del Sitio o haciendo uso del mismo en cualquier forma o alcance. El Sitio y un Usuario se denominarán también conjuntamente como las “Partes”. En el caso de personas naturales, todo Usuario debe obligatoriamente ser mayor de edad, no necesariamente se puede eliminar esta parte y haberse registrado en el Sitio como Usuario.

1.3.- Todo servicio, beneficio o prestación que un Usuario contrate del Sitio, o de las personas naturales o jurídicas propietarias o administradoras del mismo, se encuentra sujeto a la condición suspensiva consistente en la plena, pura y simple aceptación del Usuario a los términos y condiciones que se expresan en el Convenio.

1.4.- El acceso al Sitio, en cualquier forma o desde cualquiera plataforma, su uso y/o la descarga de información que contiene el Sitio supone incondicionalmente que el Usuario acepta en todas sus partes los términos, estipulaciones y condiciones que se expresan en el Convenio. Si un Usuario no acepta las regulaciones y disposiciones del Convenio deberá abstenerse de acceder y usar el Sitio y de contratar cualquier servicio ofrecido por el mismo.

1.5.- Se hace constar y todo Usuario acepta por el solo hecho de acceder al Sitio y/o registrarse en él y/o usar lo que éste ofrece, que el presente Convenio es válido y vinculante para el Usuario aun cuando no se encuentre en papel, impreso o firmado. Por el sólo hecho de aceptar el Convenio al momento de ser requerido por el Sitio, el Usuario se obliga a todos sus términos, estipulaciones y condiciones, y acepta como prueba suficiente de ellos las certificaciones de sistemas y notariales que proporcione el Sitio.

(2) ACCESO AL SITIO

Los Usuarios que tengan interés en acceder al Sitio con el propósito de obtener Cotizaciones, o contratar un servicio ofrecido por el Sitio aun cuando dicho servicio no exigiera obligación alguna al Usuario, o publicar una necesidad de Compra o Venta, deberán previamente registrarse en la forma indicada por el Sitio. El Sitio podrá requerir al Usuario que al registrarse defina un número de identificación, nombre o claves de acceso las que posteriormente podrán ser requeridas para acceder al Sitio o a los servicios ofrecidos por éste. Será siempre obligación y responsabilidad del Usuario mantener sus antecedentes, datos y claves de acceso al Sitio a debido resguardo por cuanto han sido otorgadas por el Sitio para el acceso exclusivo del titular de las mismas. Cualquier quebrantamiento o violación de información protegida del Usuario que se haga mediante uso de claves de acceso o números especiales será responsabilidad del Usuario. Una persona que no sea mayor de edad debe abstenerse de registrarse en o usar el Sitio.

(3) RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

3.1.- La información, datos, domicilios y otros antecedentes que el Usuario entregue o registre en el Sitio serán, en primer lugar, de su responsabilidad, y en segundo lugar, deberán ser veraces y auténticos. El Sitio podrá requerir a un Usuario que acredite la autenticidad de la información que proporcione o haya proporcionado. Cualquier perjuicio, error, daño, pérdida o efecto adverso que sufra un Usuario, ( COMPRADOR , VENDEDOR , ARRENDADOR O ARRENDATARIO) por la entrega de información o datos inexactos o falsos, libera al Sitio de toda responsabilidad, cualquiera sea el alcance o naturaleza, y hace íntegramente responsable al Usuario por tales daños o perjuicios. Es obligación de todo Usuario conservar mediante respaldos la información que ha entregado al Sitio.

3.2.- Cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra el Sitio, o un tercero, a causa de la entrega por parte del Usuario de información o datos inexactos o falsos, hace responsable únicamente al Usuario de todos esos daños.

3.3.- EL OFERTAZO no será responsable por las pérdidas, daño o perjuicios que sufra el USUARIO derivados de cualquiera de las siguientes causas: (a) pérdida o destrucción de información, antecedentes o archivos ingresados o registrados en el Sitio, sea por problemas técnicos, de conexión, intervención ilícita de terceros u otros, (b) término permanente o transitorio de conexión con el Sitio, derivado de problemas con los servidores, proveedores de Internet, equipos del Sitio o del mismo Usuario; (c) por caídas del sistema o del software, por no estar disponible de manera continua e in-interrumpida debido a dificultades técnicas o fallas de Internet. EL OFERTAZO intentará siempre mantener una conexión constante sin que por ello pueda entenderse que asegura tal conexión u otorga garantía alguna. EL OFERTAZO no garantiza el acceso y uso continuado o in-interrumpido del Sitio; (d) por errores u omisión contenidos en el Sitio; (e) por problemas derivados de cualquier intervención ilícita de terceros al Sitio o extracción ilícita por terceros de información contenida o registrada en el Sitio por éste o por el Usuario.

3.4.- EL OFERTAZO es un sitio web organizado y diseñado para facilitar el contacto y la contratación de prestación de servicios de COMPRA y VENTA con clientes o usuarios de tales servicios. En este sentido, EL OFERTAZO ofrecerá al Usuario la opción de contactar y cotizar servicios de operaciones de PUBLICIDAD a potenciales clientes, a partir de las bases de datos que el Sitio haya reunido, por registro libre y voluntario de los ARRENDADORES, ARRENDATARIOS, COMPRADORES o VENDEDORES y usuarios. Por tanto, el Sitio no presta ni prestará servicios de venta ni arrendamiento, los que serán realizados por el ofertante seleccionado por el Usuario. EL OFERTAZO no asume responsabilidad alguna por la calidad de los productos o servicios en cuestión, ni por la oportunidad y eficacia del mismo, ni por su puntualidad o seguridad, aspectos, elementos y riesgos que son responsabilidad contractual y legal únicamente entre los Usuarios que hayan aceptado la operación de COMPRA VENTA o prestado el servicio entre si.

3.5.- Todos los datos, información, nombres y domicilios que EL OFERTAZO entregue a un usuario directamente o a través del Sitio, sea o no que finalmente éstos contraten, incluidos los datos de tipos de servicios, operaciones, valores y otros, es de responsabilidad exclusiva de EL OFERTAZO y en lo que corresponda al usuario.

3.6.- EL OFERTAZO no será responsable y declara desde luego que no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pudiere sufrir o afectar a un usuario o al anunciante derivado de fallas en el software, en los servidores o en los proveedores de Internet.

SUSCRIPCIÓN 

ACEPTO RECIBIR NOTICIAS DESDE EL SITIO 

EL OFERTAZO